Quienes somos Somos una empresa joven y dinámica, preparada y especializada en nuestro sector.

En cada uno de nuestros departamentos tenemos al profesional que necesitas para desarrollar tus proyectos.

Desde nuestros comienzos, hace ya más de 14 años, hemos querido ofrecer las más novedosas tendencias en el sector con servicios y soluciones para todos los proyectos que nuestros clientes han decidido dejar en nuestra mano, llevando a cabo proyectos innovadores con domótica, ahorro energético, ...; sin olvidar el diseño y buen gusto de nuestra marca VIDLUX.

La atención es totalmente personalizada para cada cliente, atendiendo a sus necesidades específicas. Nuestro equipo humano estará a tu servicio en todo momento para dar asesoramiento y realizar el trabajo visionando el resultado final.

Nuestro personal está especializado en cada uno de nuestras áreas de trabajo (instalaciones eléctricas de viviendas para reformar o de nueva construcción, mantenimiento industrial, reparación de maquinaria, instalaciones paneles solares y un largo etcétera ….)

Pretendemos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, atendiendo a las necesidades de cada uno, con la garantía de un trabajo profesional.

Nuestros servicios llegan a todo el territorio nacional, nos desplazamos donde a usted le haga falta.

Cumplimos con todas las normativas de seguridad y salud vigentes para cuidar de nuestros operarios y de usted.

Solicita presupuesto sin compromiso

Llama ahora al 96552 22 79 y te atenderemos encantados.

Contacta con nosotros
Tiempo de carga: 0.093 segundos